Bienvenidos a Prats Advocats


En Prats Advocats, la abogacía más que una profesión se convierte en una verdadera pasión en la que nuestros clientes son nuestra principal razón de ser

 Prats Advocats nace en el año 2007 fruto del esfuerzo y la decidida apuesta empresarial de la abogada Neus Prats, que cuenta con una dilatada experiencia en el ejercicio de la profesión, con el objectivo principal de ofrecer un servicio jurídico de calidad y que basado en la relación de confianza y proximidad con el cliente.



 Nuestro despacho se caracteriza por ofrecer un servicio multidisciplinar e integral en todas las ramas del derecho, tanto a empresas como a particulares. EnPrats Advocats no existen respuestas automáticas o estandarizadas; para cada caso, para cada persona o empresa realizamos un estudio detallado y exclusivo con el objetivo de facilitar la respuesta más acertada y eficiente en cada momento.

 Nuestros clientes son nuestra principal preocupación. Por ello concentramos todo nuestro trabajo y esfuerzo en corresponder a la confianza que nos depositan y en satisfacer sus necesidades.

 En Prats Advocats no prometemos éxitos, pero sí garantizamos que en cada servicio asignado pondremos en juego toda nuestra profesionalidad,  experiencia, prestigio y compromiso personal para conseguirlos.

 Rigor, meticulosidad, constancia y seriedad son algunas de las máximas aplicadas en la gestión de cada uno de los trabajos encargados a Prats Advocats. Sin sorpresas y cumpliendo siempre con los compromisos adquiridos con los clientes: fechas, honorarios concertados, resultados…

 En Prats Advocats entendemos la práctica de la abogacía como un ejercicio de colaboración continuada y directa con el cliente, el cual estará puntualmente informado de todas las gestiones realizadas por su abogado y participará de forma activa en todo el proceso.

 Formación y prevención son dos conceptos siempre presentes en nuestro despacho.Por ello, Prats Advocats hace una apuesta continua por la formación del equipo de personas que integran el despacho para adaptarse, conocer profundamente y aplicar todos los cambios legislativos que se puedan ir aprobando.

 Por otro lado, la experiencia nos demuestra que la falta de información es la principal causa de origende juicios. En este sentido, en Prats Advocats damos una especial importancia a la relación continua con nuestros clientes a través de visitas o consultas previas con el fin de evitar futuras demandas judiciales. El derecho preventivo es la mejor garantía de la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes.

 Prats Advocats es una empresa en constante evolución y crecimiento. En este sentido, cabe destacar que desde el año 2010 disponemos, en el centro de Lleida, de unas nuevas oficinas  dotadas con las mejores instalaciones y que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas. Asimismo, disponemos de una delegación en Tremp, desde la cual podemos atender a nuestros clientes del Pirineo sin necesidad de largos desplazamientos –circunstancia muy valorada y a tener en cuenta en nuestra provincia, con una densidad demográfica baja pero con unas poblaciones muy dispersas en el territorio-.  También asumimos la representación de nuestros clientes en cualquier punto del territorio español.